Text

Quién es Camila Marulanda


Mi amor por la pastelería y la panadería nació en el momento en que decidí estudiar culinaria y no medicina. Contando con el absoluto e incondicional apoyo de mis papás, me embarqué en un viaje en el cual viví una de las épocas más felices y demandantes de mi vida. Durante cuatro años estuve radicada en Nueva York, en donde obtuve dos títulos de The Culinary Institute of America, uno en Culinary Arts y el otro en Baking and Pastry Arts. Igualmente, tuve la oportunidad de trabajar en distinguidos restaurantes y pastelerías, destacando Bouchon Bakery, en donde trabajé bajo la dirección del aclamado Chef Richard Capizzi.

En el 2007 decidí regresar a Colombia con la idea de empezar mi propio negocio. Empecé a trabajar en mi propia empresa que hasta hace un tiempo se dedicaba básicamente al catering “dulce” de eventos; he realizado más de 100 eventos desde entonces. Durante estos años he diseminado cantidades enormes de felicidad y placer por diferentes lugares de Colombia.

Quiero seguir entregando momentos de deleite, placer y goce por medio de lo que mejor sé hacer: la pastelería. Esto me ha llevado a abrir un punto de venta, cuyo principal objetivo es tener mis delicias disponibles a muchas más personas. He reunido un equipo muy especial con los cuales tengo un denominador común: nuestra pasión por la cocina. Somos personas que gozamos enormemente al ver la cara de felicidad de nuestros clientes cuando muerden un bocado de algo que hicimos con nuestras propias manos. Somos un equipo joven, fresco, con ideas nuevas y ganas de trabajar. Nos encanta el sonido de la batidora funcionando, el olor de un pan recién horneado, el tacto de la masa cruda y soñamos con que cada día más gente conozca nuestros productos y comparta esa alegría con millones de paladares.

Descripción del local
Nuestro local trae la rapidez y efectividad de un café en Nueva York. Ofrecemos un servicio rápido y eficiente pero de la mejor calidad, con productos innovadores. Todos, incluidos quienes no tienen mucho tiempo disponible, pueden sentir la felicidad y el placer que generan nuestros productos.

sofiamodularQuién es Camila Marulanda