¿QUE HACEMOS?

PUNTO DE VENTA

Nuestro punto de venta está ubicado en chapinero. Ofrecemos productos de panadería, pastelería, hojaldres, sándwiches, sopas y ensaladas. En nuestro local siempre encontrará un lugar cómodo y acogedor, ya sea para almorzar, para tomar un café con un buen postre o para trabajar, caracterizado por un servicio ágil y amable. Nuestras cocinas están abiertas para que usted pueda observar la delicadeza y esmero con la que elaboramos nuestros productos. Allí siempre esperaremos su visita. Hoy en día hemos preparado toda nuestra infraestructura para poder entregar a domicilio nuestros productos del punto de venta a través de compra en línea o en nuestras líneas telefónicas.

¿QUE HACEMOS?

CATERING PARA EVENTOS CORPORATIVOS Y SOCIALES

Servicio especializado con productos únicos y precios competitivos para atender en el sitio donde se requiera, eventos especiales como bodas, bautizos, primeras comuniones, showers, o almuerzos, desayunos y refrigerios para ejecutivos.

¿QUE HACEMOS?

INSTITUCIONAL

Desarrollo y producción para terceros de productos congelados seleccionados, de alta calidad, para ser distribuidos y comercializados en su red. Incluso en esta línea de producción en masa y de volumen, nos mantenemos fieles a nuestros principios, pues nunca dejamos de lado la buena calidad que nos caracteriza, ofreciendo productos de excelentes cualidades a unos precios muy competitivos.