CAMILA MARULANDA

Mi amor por la pastelería y la panadería nació en el momento en que decidí estudiar culinaria y no medicina. Contando con el absoluto e incondicional apoyo de mis papás, me embarqué en un viaje en el cual viví una de las épocas más felices y demandantes de mi vida. Durante más de cuatro años estuve radicada en Nueva York, en donde inicialmente estudie, habiendo obtenido dos títulos en la famosa escuela The Culinary Institute of America; uno en Culinary Arts y el otro en Baking and Pastry Arts, habiendo tenido igualmente la oportunidad de trabajar en distinguidos restaurantes y pastelerías, destacando Bouchon Bakery, en donde trabajé bajo la dirección del aclamado Chef Pastelero Richard Capizzi.

En el 2007 decidí regresar a Colombia con la idea de desarrollar mi propio emprendimiento, comenzando a trabajar en mi propia empresa que durante mucho tiempo se dedicó básicamente al catering “dulce” de eventos bajo la marca Bittersweet, habiendo realizado y atendido más de 150 eventos, para en el 2014 abrir un punto de venta en chapinero en el cual hoy nos encontramos, y así después de 6 años de su apertura continuar entregando productos de la más alta calidad y gozándonos lo que más nos gusta hacer.

Soy una persona apasionada por lo que hago; no sólo disfruto todas las creaciones que desarrollamos, sino que me las gozo creándolas , planeándolas y ejecutándolas. Crecí en una casa con los principios y valores claros; desde pequeña me enseñaron a respetar, ayudar, a ser leal y a ser honesta, y así lo vivo y practico todos los días, luchando por ser una mejor persona y poder irradiarlo con mi ejemplo a los demás.

La vida siempre nos plantea e impone multiplicidad de retos, pero son la persistencia y la paciencia las que nos ayudan a superarlos. Estas exigencias y el “vacío en el estómago” que nos generan no se quitan fácilmente, y son el trabajo, el compromiso, y el esfuerzo los que nos hacen seguir adelante para cumplir nuestras metas y superar cualquier barrera que se nos imponga en el camino.

Open chat